Jump to content
advertisement_alt
Sign in to follow this  
caicai2017

ncorpora un sistema de cordaje de ve

Recommended Posts

06 de junio de 2019 - Con el Nike x MMW Free TR 3 SP, el fundador y director creativo de Alyx, Matthew M. Williams,  extiende las investigaciones sobre procesos técnicos de equilibrio con las artesanías tradicionales que Nike Air Max 2016 Donne han caracterizado sus esfuerzos de colaboración hasta la fecha. El zapato sigue los temas introducidos en la colección MMW Serie 2, creando una conversación entre los espacios interiores y exteriores y encontrando la oportunidad de elementos transformadores que cambian de forma según el entorno.
Específicamente, Nike y Williams trabajaron con los especialistas de suela Vibram para crear un crampón desmontable, extendiendo el uso del entrenador tradicional. "Este zapato encarna la multifuncionalidad de nuestra existencia urbana moderna", dice Williams. "Nos enorgullece haber colaborado con Vibram en la suela desmontable de goma para crampones, que permite que el zapato se use como entrenador mínimo dentro de un gimnasio o como Nike Free Run 2.0 Damen bota resistente en las calles de la ciudad o en los senderos del parque".
Para las mujeres, la silueta se enummervrij.nl basa en la Nike Free TR Flyknit 3 y en la parte superior se hace con superposiciones moldeadas. La composición del Adidas Ultra Boost Femme collar hace referencia al calcetín Nike Elite High Quarter. La versión masculina de la zapatilla le da a Nike Free Train 3 una sensación natural en las manos e incorpora un sistema de cordaje de velocidad inspirado en las orugas. Una cremallera medial en el cuello facilita la entrada.
La Nike x MMW Free TR 3 SP se lanzará el 8 de junio en el Centro de recreación de NikeLab Chicago con Virgil Abloh. A partir del 27 de junio se publicará un lanzamiento global. 30 de mayo de 2019: ISPA, que forma parte de los proyectos especiales de Nike Sportswear, se suma a su filosofía de utilidad y rendimiento para el entorno construido Adidas Ultra Boost Damen con una actualización estacional en el ISPA de Nike React Runner. La diferencia clave está en la Nike Air Max 97 Damen construcción superior: la malla perforada reemplaza un botín resistente al agua deconstruido para los meses de Nike Air Max 2017 Womens verano.
El Nike React Runner ISPA se lanzará el 6 de junio en nike.com y en tiendas minoristas el 24 de mayo de 2019: el Rey de la Arcilla tendrá 12 victorias en su carrera en París con una versión especial "What The" del guante NikeCourt Cage 3. Los detalles visuales de cada uno de los zapatos que Rafa Nadal usó en sus 11 victorias en su carrera están incorporados en el resplandor de voltios / color blanco. Un protector de cremallera, que asiente con la cabeza al vuelo Nike Air Zoom, impide que la arcilla se acomode en el zapato y los cordones. Puedes imaginarte a Batman usando estos, ?verdad? Corriendo alrededor de Wayne Manor  con armadura completa; Colóquelos para sacar los contenedores (antes de arrojarlos por el vacío de Nike Internationalist Dames Batcave tan pronto como Alfred no los esté mirando). Estos corredores Mizunu cuentan con una parte superior de  malla transpirable y una suela acolchada y hinchable. Creados con un sistema de amortiguación patentado, un traje suizo. On se ha duplicado al crear el entrenador perfecto para correr. Lo que, en este caso, significa 18 almohadillas de amortiguación de semicírculo y tecnología Speedboard. En un mundo de entrenadores ruidosos y gruesos con entramado de neón, el Pegasus 36 mantiene las cosas refrescantemente simples. No solo son elegantes y discretas, sino que también están dise?adas con las innovaciones de vanguardia de Nike. Los collares acolchados y los cables 'Flywire' harán que se sienta seguro, cómodo y protegido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×